Reflexiones sobre la práctica docente

En la búsqueda y la exigencia de la cualificación desde las normas de acreditación y demás políticas educativas, las instituciones universitarias  han ido configurando procesos de mejoramiento en todos los componentes y un factor determinante es el de las prácticas docentes, que desde sus actores: docentes y estudiantes, debe reconfigurar saberes, profesiones y procesos a fin de  responder de forma asertiva y pertinente  a las exigencias de una sociedad del conocimiento globalizada, y a unos currículos por  competencias.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: